WebChat

200,00 

Con su WebChat no permita que un plugin o un módulo de un tercero gestione y aprenda de su empresa. Instale un webchat completamente personalizado y alojado en servidores cloud al que solamente usted tendrá acceso. Entrénelo e instale en el futuro aplicaciones de inteligencia artificial.

Es compatible con cualquier versión de Wordpress, Woocommerce, Prestashop, Joomla, Liferay, Drupal. Al igual que si su sitio es B2B o B2C.

Categoría:

A través del sistema Amazon Connect, le instalamos un chat en su página web completamente personalizado. Conectado en tiempo real, con inicio personalizado a través de un chatbot de inteligencia artificial.

Es compatible con cualquier versión de WordPress, Woocommerce, Prestashop, Joomla, Liferay, Drupal. Al igual que si su sitio es B2B o B2C.

Este WebChat puede configurarse de forma que en determinado horario de oficina sea atendido directamente por su personal. Asignación de tareas e incluso recepción y envío de llamadas telefónicas. *Nota importante: en materia de redirección telefónica solamente es aplicable a números de teléfono fijos. NO APLICABLE A TELEFONÍA MÓVIL O VOIP.

Al mismo tiempo dichos chats pueden ser guardados en la nube para tareas de ejecución cron de inteligencia artificial en un futuro.

El precio indicado es el de instalación única por website – url y alta en servidor cloud con almacenamiento de hasta 25 Gb. No incluye alta teléfono línea 900 -opcional- ni consumos mensuales cloud de AWS.

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.