Web E-Commerce

800,00 3.800,00 

Aquí podrá encontrar las opciones básicas de implementación de su ECommerce. En todos los precios están incluidas 25 fotografías de producto con fondo liso infinito.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

El comercio electrónico —también conocido como web e-commerce1 (electronic commerce en inglés), comercio por Internet o comercio en línea— consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de internet, tales como redes sociales y otras páginas web.

web e-commerce

También, el web e-commerce puede ser definido como una actividad económica que permite el comercio de diferentes productos y servicios a partir de medios digitales, como páginas web, aplicaciones móviles y redes sociales.

Por medio de la red virtual, los clientes pueden acceder a diversos catálogos de marcas, servicios y productos, en todo momento y en cualquier lugar.

En el 2020, 70% de los mercadólogos ven más efectivas las estrategias SEO que las campañas de marketing pagadas.,

53% de los consumidores buscan un producto en internet, independientemente si lo van o no a comprar y “Donde comprar” + “mi área ó cerca de mí” ha aumentado su búsqueda 200% en los últimos 2 años. 4

Fuente Wikipedia

Adquisición dominio

.es, .com, .net, .org, sin adquisición de dominio

Hosting

Hosting 1 año, Hosting balanceado 4 regiones AWS 1 año, sin hosting

Instalación CMS

Instalación Prestashop-, Instalación Drupal, Instalación Joomla, Instalación Wordpress, Liferay

Instalación ECommerce

Instalación Drupal Commerce, Instalación Liferay ECommerce, Instalación Prestashop, Instalación Virtualmart, Instalación Woocommerce

También te recomendamos…