W/Pro escogida por AWS Activate Founders para startups en el 2021

Diseño Servicios Amazon Web Services
es flag
zh flag
en flag
fr flag
de flag
ja flag
pt flag

WebProductiva.es ha sido escogida por AWS para formar parte de su Activate Founders para startups.  Eso supone para una iniciativa de emprendimiento como la nuestra un espaldarazo que lógicamente queremos compartir con todos nuestros clientes.

Diseños y desarrollos web Santiago de Compostela y Galicia

Con el ánimo de construir diseños web desde Santiago de Compostela y Galicia verdaderamente innovadores y con plena satisfacción, nos han aceptado en el programa de Amazon Web Services Activate de startups. 

aws

Esto supone que desde WebProductiva.es vamos a disponer de acceso a todos los recursos tanto cloud, como de big data, servidores balanceados, mapas, apps de desarrollo, servicios de notificación, streaming, formación, máquinas virtuales, inteligencia artificial, reconocimiento facial, desarrollo código, soluciones de marketing bien sean mail, telefónicos  y un largo etcétera.

Amazon Web Services es el mayor proveedor mundial de servicios de internet. Especialmente en servicios en la nube (cloud). Por poner algún ejemplo, AWS da servicio a plataformas tan conocidas como Dropbox, FourSquare, HootSuite. Eso supone un nivel de exigencia máximo a la hora de establecer cualquier tipo de proyecto cloud en la Red. 

Soluciones Big Data

Soluciones de servicio, donde el factor inmediatez, en la puesta en marcha y ejecución de una máquina virtual, un servidor cloud, un SO para efectuar algún tipo de prueba, virtualidad cualquier proceso, establecer criterios de inteligencia artificial y estos al mismo tiempo alojarlos en soluciones cloud para generar soluciones «Big Data». O incluso entrar en un inmenso «marketplace» de aplicaciones desarrolladas por terceros que están a disposición para ser adquiridas.

Soluciones Web

Pero si entre las soluciones que aporta AWS destaca una, sin duda es la de balanceado de servidores web. Esto supone que una web en AWS está alojada en diferentes servidores distribuidos en varias zonas repartidas por todo el planeta. De esta forma, el acceso a la web se hace más rápidamente, ya que cada «mirror» que está en una determinada zona, cubre las necesidades de esa zona y no como hasta la fecha, donde todos los recursos de un website solían estar en un solo servidor de internet. 

Costes

Un apunte muy importante, todas estas soluciones no suponen unos aumentos de los costes, sino más bien todo lo contrario. Al ser servicios, estos están configurados por su uso y no por costes con carácter fijo. Esto supone flexibilidad a la hora de establecer el mapa de configuración del producto web, servicio de marketing, que se vaya a establecer. Desde WebProductiva.es le orientaremos en la búsqueda de la mejor solución posible, desde una perspectiva global de su negocio, además de una visión 360º con perspectivas de adaptación al medio digital.

Empresas punteras como Airbnb, Netflix, entre otras muchas utilizan los servicios de AWS para tener presencia en la red. Empresas donde su leiv motiv principal y ecosistema es la Red. Por lo tanto la importancia de la misma es clave y fundamental para su establecimiento, puesta en marcha y generadora de contenidos audiovisuales, con capacidades de carga, almacenamiento, distribución y suministros virtuales muy potentes. A partir de este momento, WebProductiva.es va a ofrecer servicios de alto valor añadido a través de la plataforma AWS para todos sus clientes. No importa cual sea su volumen o capacidad. Bien sea una PYME o un autónomo. Las posibilidades de incorporar soluciones de inteligencia artificial en su empresa son posibles.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico, teléfono o una consultoría online a través de videoconferencia. En WebProductiva.es le acompañamos en todo el proceso de creación de su proyecto en la Red.  Ese es nuestro compromiso. El compromiso con nuestros clientes