Sobre nosotros

es flag
zh flag
en flag
fr flag
de flag
ja flag
pt flag
Sobre nosotros

Nuestra historia

¿Que podemos decir sobre nosotros? Pues que no somos una gran consultora que te mira por encima del hombro. Somos humildes. Sabemos muy bien de que va esto. Tenemos mucha experiencia. Nos formamos todos los días. Somos gente que nos apasiona nuestro trabajo y actuamos con empatía.

Por eso en W/Pro hacemos algo más que diseño web en Santiago de Compostela y Galicia, donde escuchamos primero, proponemos más tarde y ejecutamos después. 

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestra experiencia. ¿Cuantas veces te han propuesto una campaña, sin comprometerse con un ROI concreto? ¿Acaso no le han prometido estar en los primeros resultados de Google sin lograrlo?

En W/Pro le elaboramos una propuesta de ejecución de proyectos basada en resultados. Tanto del proyecto en si mismo, como en resultados de incidencia.

Los resultados se miden en función de diferentes parámetros temporales, de presencia, visitas, y efecto recuerdo de su marca, productos o servicio. Las herramientas de medición de resultados son de público acceso y están homologadas.

Esa es una de las características más destacables que sobre nosotros podrás encontrar. No se trata de periodos de prueba de 15 días, cuotas mensuales ni nada por el estilo. Se trata de ejecutar un plan, evaluarlo y modificarlo sobre la marcha si es preciso. Sin grandes desembolsos económicos.

 
Diseño web Santiago de Compostela. WordPress. Woocommerce. Prestashop. Joomla
detalle tablet, iPhone y MacBook

Algunos de nuestros valores

Estamos para asesorar a nuestros clientes y ofrecerles la mejor solución posible en cada momento.

Nuestra experiencia supone conocimiento. No somos unos recién llegados, pero todos los días aprendemos algo. Eso es algo que sobre nosotros podrás escuchar.

Existe la leyenda de que en la Red se hace dinero rápidamente. Las leyendas se construyeron en el pasado para crear ilusiones. Nos gustan los datos y no vendemos humo.

Si su empresa no está en la Red, ahora es un buen momento de retomarlo. Cuando lo haga, no espere resultados a corto plazo, simplemente espere resultados, sólidos, duraderos y rentables. Nosotros estamos para acompañarle en todo el proceso.

La Red es un entorno virtual fantástico para hacer ecommerce. Además hay que estar preparados para el cambio de paradigma que supone trabajar en Internet. Donde para que las cosas salgan bien, hay que trabajar mucho. Es una de las cosas que puede esperar sobre nosotros.

Soluciones web

A medida de sus necesidades y ajustadas a su presupuesto, bien sea una pequeña o mediana empresa.Puede comprobar alguna de nuestras soluciones en el apartado Calculadora. No obstante, si desea una atención personalizada, no dude ponerse en contacto con nosotros

Marketing online

Su proyecto es nuestro proyecto. Utilizamos herramientas para valorar el ROI de su inversión. Lo mejor que sobre nosotros podrá decir es que somos transparentes. Es lo que queremos y lo que mejor sabemos hacer.

Posicionamiento SEO

Le acompañamos en todo el proceso. Pero no le vamos a prometer lo que nadie puede conseguir. Ser el primero en todos los resultados de búsqueda en la Red. Lo que sí que le aseguramos es que su presencia en la Red no pasará positivamente inadvertida.

CMS que utilizamos e instalamos

wordpress
woocommerce
png clipart prestashop payment gateway woocommerce magento oscommerce joomla company
joomla logo
logo drupal
cropped liferay logo large

¿Quien está detrás de WebProductiva.es?

Enrique Castro-Diseñador web

Enrique Castro

CEO y Desarrollador

Nacido en Barcelona pero residente en Santiago de Compostela desde 1993, Enrique Castro ha sido emprendedor de diferentes iniciativas profesionales en Internet.
El primer ordenador donde trasteó fue un IBM PC, con memoria de 1Mb. Más adelante trabajó en el sector turístico, creando las primeras webs de agencias de viaje.
Creador de Redes de Blogs de contenidos políticos.  En el 2006 fundó EblogTV, una de las primeras TV por Internet que emitió en España. Como aficiones personales le gusta el running, el karate y cocinar tortillas de patatas