Página web estática

150,00 250,00 

Una Página web estática corporativa

es una buena forma de empezar a  introducir su empresa, despacho profesional, establecimiento comercial, etc…a la Sociedad de la Información y la Comunicación. Esta opción es la más básica de todas y por lo tanto la más económica

Limpiar
SKU: web_estatica_w/pro Categoría:

Página web estática¿Todavía no ha descubierto el mundo Internet? Pues a través de esta fórmula, la página web estática le permitirá ir conociéndolo poco a poco. Al tiempo que podrá de una forma estática mostrar unas ligeras pinceladas de lo que es su empresa o servicios.

Producto imprescindible para cualquier empresa, da igual su tamaño. La presencia en Internet se ha vuelto imprescindible. Disponer de una página web estática no supone un desembolso de dinero increíble y aquellas empresas, pymes u autónomos que no la tengan. simplemente no existen.Ideal para empezar y realizar un desembolso de dinero muy moderado.

En W/Pro le acompañamos en la creación de su página web estática en muy poco tiempo, usted lo único que tiene que hacer es hablarnos de su empresa, actividad, servicio que usted desempeña y nosotros nos encargamos del diseño y puesta en funcionamiento de la misma. En muy pocos días la tendrá en funcionamiento.

Como características adicionales usted dispondrá de un formulario de contacto, para que sus clientes y amigos se dirigen a usted, tenga un completo listado de CV, poder realizar presupuestos, ponerse en contacto a través de otros canales como WhastApp. Desde W/Pro le acompañamos.

Adquisición dominio

.es, .com, .net, .org, sin adquisición de dominio

Correo electrónico

hasta 5 cuentas de correo electrónico, sin cuenta de correo electrónico

Formulario contacto

Formulario contacto simple, Formulario de contacto personalizado, sin formulario de contacto

Hosting

Hosting 1 año, sin hosting

También te recomendamos…